Nuestra Historia

Misión

Brindar un servicio técnico especializado dedicado a la satisfacción de las necesidades de nuestros clientes, siendo nuestros valores la honradez, responsabilidad, puntualidad y honestidad los que primen en la atención que brindemos conjuntamente a altos índices de eficiencia y eficacia.

Visión

Seremos una de las empresas con mayor respaldo, gracias a la confianza de nuestros clientes; nuestro crecimiento se verá reflejado en el desarrollo de nuestros estándares de atención y eficiencia para continuar con un crecimiento sostenido dirigido a satisfacer a nuestros clientes.

LA HISTORIA DE NUESTRO DIRECTOR

UN SUEÑO QUE SE CUMPLE EN EL TIEMPO PERFECTO

En 1993 Eduardo Paucar, nuestro Director y Maestro Relojero, se inicia en la relojería. Todo comenzó en la ciudad de Ica, Perú a los 13 años, en el taller de relojería de su hermano mayor, bajo su guía descubriría su pasión por los guardianes del tiempo.

A los 19 años, Eduardo emigró a Lima para cumplir un sueño, aperturar el mejor taller de servicio Técnico de Relojería junto con su hermano Alfredo. El 1 de diciembre de 1999 daban inicio al proyecto que 5 años más tarde en el 2004, se convertiría en World Time.

La demanda variada de servicios de relojería motivaba a los hermanos Paucar a adquirir nuevos conocimientos para mejorar la calidad de sus servicios, pero en aquel momento no existían centros de enseñanza de ese rubro en el Perú, por este motivo, surge una innovadora idea, formar una asociación de relojeros para compartir el conocimiento en beneficio de todos; es así como en el 24 de septiembre del 2009 se creó la Asociación de Relojeros del Perú, Pedro Ruiz Gallo.

Bajo este bagaje de conocimientos y en su empeño de desarrollar el Arte de la relojería le dieron vida a la escuela de relojería del SENATI (Servicio Nacional de Adiestramiento en trabajo Industrial), impartiendo su experiencia en enriquecedoras enseñanzas a entusiastas emprendedores en este arte.

Bajo este bagaje de conocimientos y en su empeño de desarrollar el Arte de la relojería le dieron vida a la escuela de relojería del SENATI (Servicio Nacional de Adiestramiento en trabajo Industrial), impartiendo su experiencia en enriquecedoras enseñanzas a entusiastas emprendedores en este arte.

En el periodo del 2014 al 2018 Eduardo Paucar asumió la Presidencia de la Asociación de Relojeros del Perú. Con la meta de incrementar el conocimiento del noble arte de la relojería, se tomó contacto con la Fábrica Suiza de Movimientos y Maquinarias para relojería; ellos estuvieron gustosos de apoyar este proyecto a través del SENATI, donde se impartían completos cursos de capacitación.

Terminando su periodo de Presidente, Eduardo compra las acciones de su hermano Alfredo quedando como único propietario de World Time. En este período, Eduardo inicia sus viajes a Ecuador, Colombia, España, Francia y China, para obtener potentes técnicas y herramientas que revolucionen sus conocimientos, y así ofrecer a sus clientes productos y servicios de altísima calidad, trayendo de vuelta, además, importantes representaciones de repuestos y accesorios de relojería.

Desde entonces y hasta la fecha World Time sigue caracterizándose por la búsqueda de la excelencia y la especialización, sirviendo en el noble arte de la relojería por más de 20 años ininterrumpidos y gozando de la preferencia de todos sus clientes, nuevos y antiguos, entre los cuales se encuentran coleccionistas y amantes de la relojería que confían en los servicios de World Time para encargar sus más valiosos guardatiempos.

¿A dónde puedo llevar mi reloj?

Av. La Encalada 742 – 744

Horario de Atención:

Lunes a Sábados: 9am. a 6 pm.

Servicio de Delivery: WhatsApp

955211901